lunes, 31 de marzo de 2008

¿POR QUÉ NO?


Y como este blog es personal, como en él puedo escribir reflexiones, pensamientos... ¿por qué no incluir uno más? Quizá no tiene que ver con las asignaturas pero sí tiene que ver conmigo.


''Igual que las grandes historias,las que realmente importan, llenas de oscuridad y constantes peligros, de esas de las que no quieres saber el final porque... ¿Cómo van a acabar bien? ¿Cómo volverá el mundo a ser lo que era después de tanta maldad como ha sufrido?.
Pero al final todo es pasajero, como esta sombra... Incluso la oscuridad se acaba... para dar paso a un nuevo día, y cuando el Sol brilla; brilla más radiante aún, esas son las historias que llenan el corazón, porque tienen mucho sentido aún cuando eres demasiado pequeño para entenderlas..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"hay un pájaro azul en mi corazón que
quiere salir
pero soy duro con él,
le digo quédate ahí dentro, no voy
a permitir que nadie
te vea.

hay un pájaro azul en mi corazón que
quiere salir
pero yo le echo whisky encima y me trago
el humo de los cigarrillos,
y las putas y los camareros
y los dependientes de ultramarinos
nunca se dan cuenta
de que esté ahí dentro.

hay un pájaro azul en mi corazón que
quiere salir
pero soy duro con él,
le digo quédate ahí abajo, ¿es que quieres
hacerme un lío?
¿es que quieres joder
mis obras?
¿es que quieres que se hundan las ventas de mis libros
en Europa?

hay un pájaro azul en mi corazón
que quiere salir
pero soy demasiado listo, sólo le dejo salir
a veces por la noche
cuando todo el mundo duerme.
le digo ya sé que estás ahí,
no te pongas
triste.

luego lo vuelvo a introducir,
y él canta un poquito
ahí dentro, no le he dejado
morir del todo
y dormimos juntos
así
con nuestro
pacto secreto
y es tan tierno como
para hacer llorar
a un hombre, pero yo no
lloro,
¿lloras tú?


Bukowsky Pájaro Azul

Anónimo dijo...

Creo que por la noche, el momento del día donde se difuminan las sombras con la oscuridad es cuando surgen y salen a relucir todas aquellas historias que hacen que muchas veces no encontemos la puerta de la salida.

Pero luego, cuando te despiertas por la mañana, ves que sigues ahi, que todo lo que te atormentaba por la noche a recobrado una forma distinta, porque ha dejado de ser, para convertirse en un fue.

Así pues, como escuche creo que en una canción: "todo cambia y todo se transforma" y en este caso los malos ratos las malas experiencias recorren el mismo camino, porque dejan de ser o de existir para comenzar a recordar.

Un besito

Lara