martes, 3 de febrero de 2009

MARY, "LA CHUNGA"


Nacionalidad: Española, 23 años.
Familia: Procedente de una familia...en fin...
Estudios: gimnasia de 1º, plástica de 3º y recreo de todas los cursos.
Delito: pequeños robos a comercios y señoras mayores.
Condena: si 4 y 2 son 7... más o menos... 18 mesecitos...
En prisión: 9 meses
Su objetivo al salir: coger a la abuela que me pegó el bolsazo, robarle hasta las perlas que llevaba en las orejas y tomarme un cholé en un parque lejano de este barrio...por lo menos... en Torrevieja.


LA HISTORIA:

Mi istoria? Güeno... es un poco dificil de escribir... pooo ma que nada eso, que me pillo la pasma cuando le rove a una señora...la muy...pooo eso... que yo que se, que estaba arta que desde pequeña la jente se metiera conmigo y esa cosas, que todos los niños llevavan cholas ahí mazo guapas y yo... pues eso, las mierdas de zapatitos de mi hermana de la barbi princesa o de la XuXa superespetar estar... Una ful vaya, asín que con todo el tema este de la crisis y con la de tiendas de chinos que estan avriendo por aquí (como ellos casi no me ven) pooo pense... pues un poquito de aquí...otro de alla... y mira...voy aorrando unas pelillas... Y llega la vie...de los cojo... y me pega un volsazo...Madre mia! Ni mi mae con la zapatilla me pegaba tan fuerte.. ahora que se prepare...porque cuando salga te juro que la unto... que esta no se me escapa...hasta las perlas me las llevo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

de lo que mas me gusta a parte de tu fotos, son tus estudios, jajaja, me parto, jajajaja, la verdad, es que te refleja totalmente, porque en realidad sabemos que eres asi y no la Mary por la que te haces pasar en la uni.

Lara

Anónimo dijo...

Maty "la chunga"???????????

Vete a tu despacho a currar jajaja

Esta muy chulo

Un beso.

Juanma

Anónimo dijo...

Por favor, Lara, deja de desvelar mis secretos...todo es una tapadera para poder robar hasta los bolis de las compañeras...

jajaj

¿trabajar en el despacho?... lo que estoy es maquinando un plan para llevarme todos los ordenadores debajo del brazo..pero aún estoy pensando cómo... si es que en el cole no me enseñaron na interesante!!

Un beso!!

Anónimo dijo...

JJJJJAaaaaaaaaaaaajajajajajajaja joder tía, sí que la as líhao parda ¿no? Te lo tengo dicho mazo de beces tronca, que no roves, con la de machotazos que te e dao polque intentavas cholalme las capuchas de los pendrais y tú sigues con lo mihmo a otrah pivas y encima mazo de biejas, ay..... ya me jodería estal en la carcel....

Anónimo dijo...

Farru capullo! te juro que en cuantico salga de aqui te corto a bocaos el pelo ese que llevas pegao a la cabesa!

Anónimo dijo...

Mira la Chunga que me se pone farruca. Asín no ba a funcional nuestro futuro casamiento, que mi papa y mi mama están todo el día gritando en el melcadiyo eso de "A LA BRAGAAAA, A LA TAAANGAAAA, VAMOS CHICAS, TODO BARATO!!!" y asín me lo hagradeces, dicihendo hesas cosas... pero que mala heres zagala!!! te mas a molder...

Anónimo dijo...

me voi mordel! a mordel que! Mira que no saves ni escrivir y yo no me doy en dote a ningun ijnorante...

pero qué tas pensao! que yo kiero un futuro pa mis churunbeles! que no me voy a pasar la viavendiendo las tangas en el mercaillo de tu varrio que no da ni pa un cholé... que pa quien no lo sepa es un batío de shocolate...

ya me pués ofrecer algo mejor farru, que el charli me hace ojitos y yo ya me estoy pensando algo con el cuando salga del chabolo este...

Anónimo dijo...

Pero Chungui?? ya as xalio del truño o que??? mazo de vesos.

Anónimo dijo...

Del truño! chabalito, lo nuestro no tié futuro... yo me e esaó colegas nuevas y estoy de incójnito en brasil...
ya te enbio una postal de esas si ejque alguna me ayuda en escrivir

mazo de vesos pa ti también... y pa tu mama... ah! dile que nos mande alguna tanga que akí hace mazo calor!!!!